Con gran marco de público, esta mañana dio inicio el Tercer Encuentro Ganadero de la Patagonia, organizado por la empresa Ovis 21 con el auspicio de la Municipalidad de Trevelin y del Ministerio de Producción de la Provincia.

El intendente Omar Aleuy y el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, acompañaron esta mañana la apertura del Tercer Encuentro Ganadero, que se desarrollará durante toda la jornada en el Salón Central Municipal.

En este marco, Aleuy agradeció por elegir a Trevelin sede del encuentro, al señalar que “esta es una zona ganadera y consideramos de gran importancia que se brinde este tipo de capacitaciones que permiten incorporar conocimientos para mejorar la producción”.

Pablo Borelli, gerente general de Ovis 21, agradeció al Municipio de Trevelin por el acompañamiento en la organización y destacó que “para nosotros es un enorme placer estar haciendo este encuentro aquí, que es el lugar donde tenemos nuestra sede, nuestro centro de la red que cubre todo el país”.

Cabe señalar que durante todo el día de hoy, reconocidos disertantes abordarán todo lo relacionado con las innovaciones de impacto en la Ganadería Patagónica, y también un panel de productores de diferentes lugares de la Patagonia contarán sus experiencias.