Esta noche, la Escuela de Danzas Árabes “Habibi Bellydance” presenta su tradicional Muestra Anual, en la que sus integrantes harán un repaso de todo lo aprendido a lo largo del año y lo vivido en estos 12 años de historia. La Muestra tendrá lugar en el Centro Cultural Esquel Melipal a partir de las 19 hs. y el valor de la entrada en puerta será de 150 pesos.

Del evento participarán artistas y escuelas invitadas como, “Pequeños Sueños” de la Prof. María Barrera, Escuela “Huellas” de la Prof. Melina De Godos, Grupo “Pregoneros”, Pablo Williams, Darío Correa, “Jazz Conteporáneo” de la Prof. Nahir Juanes y el grupo de Bachata del barrio Buenos Aires.

En diálogo con La Portada, Moira Orué, Directora y Profesora de “Habibi Bellydance”, manifestó que están trabajando “a full” para hacer esta muestra. “Este año tenemos excelentes invitados de la cuidad de Esquel”, remarcó y señaló que les gusta presentar un espectáculo con variedad. “Hace 12 años empezamos y desde entonces tenemos variedad en nuestro espectáculo, siempre  apostando por los artistas de Esquel”, aseguró al respecto.

Orué recordó que durante este año, ella y sus alumnas participaron de seminarios y tuvieron la posibilidad de viajar al Encuentro Patagónico de Danzas Árabes, con el objetivo de formarse, “siempre apostando a nuestro crecimiento en las Danzas”. “Todos los seminarios están implementados en las coreografías de mis alumnas y obvio también hay coreografías propias”, adelantó.

Asimismo, reconoció que la ciudad y el país están atravesando un tiempo de crisis, y por tal motivo le ponen “la mejor onda” junto a las alumnas, sumando nuevos proyectos y más capacitaciones. “Trabajo con todos los niveles y la cuota es súper accesible porque quiero que todo el mundo tenga la posibilidad de hacer Danzas”, concluyó.