El equipo de Del Campos Carnes realizará este domingo desde las 14.30 horas un Gran Mate Bingo en la Asociación Española para su viaje al Nacional de Misiones. Los cartones  se encuentran a la venta por 200 goles y se pueden adquirir al 2945-682336. Habrá importantes premios a línea y a bingo por cada una de las seis rondas como canasta de alimentos y limpieza, cafetera, tostadora, minipimer, fábrica de pastas, horno eléctrico, dinero en efectivo y una heladera con freezer. También habrá premios no ganadores y rifas. Además de servicio de buffet.

Alexis Caneo, delegado de Del Campo, agradeció a la gente que “siempre acompaña y sabe del esfuerzo que hacen los chicos afuera y adentro de la cancha”. Mientras que el jugador Lucas García sostuvo que “somos un grupo grande que ha laburado mucho para cumplir con el objetivo de llegar a Misiones y sin el apoyo de la comunidad no lo podríamos haber hecho”.

El camino recorrido no fue fácil para los dirigidos por Genaro Márquez que se encontraron con varios obstáculos por sortear. Uno de ellos fue la falta de apoyo económico a nivel municipal que los ha obligado en estos últimos meses a organizar rifas, venta de locros y mate bingos para juntar los fondos que les permitieran viajar al Nacional de Misiones. Hoy, gracias al gran acompañamiento de la comunidad y los comerciantes, tienen gran parte del alojamiento y los pasajes garantizados. Sólo resta un último esfuerzo y por eso invitan a todos los vecinos a participar del último Mate Bingo que realizará este domingo desde las 14.30 horas en la Asociación Española con importantísimos premios.