En el marco de las actividades por el Centenario de Trevelin, la Secretaría de Cultura y Educación Municipal invita a participar del concurso de vidrieras temáticas “Fundación de Trevelin”.

El concurso tiene como objetivo premiar a la vidriera que mejor represente, con objetos y colores, la época fundacional de Trevelin. La ganadora obtendrá 6 meses de habilitación comercial. Además se realizarán dos menciones especiales.

Podrán participar del concurso todos los comercios de la localidad que se encuentren inscriptos en el municipio, que cuenten con la habilitación conforme a la legislación vigente y que no registren ningún tipo de deuda en la contribución al Comercio, Industria y Servicios.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 12 de noviembre en la Secretaría de Cultura, el Centro Cultural Municipal y la Secretaría de Turismo. La vidriera deberá estar expuesta desde el lunes 19 de noviembre y hasta el 10 de diciembre para que los jurados designados evalúen los trabajos realizados.