El viernes 9 de noviembre a las 20.30 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Esquel Melipal la inauguración de una nueva muestra fotográfica conjunta de Roberto Campos y Maritxu Telleriarte. “MirArte” es el nombre de esta muestra que estará expuesta durante un mes.

En esta ocasión, la mayor parte de las fotografías que se expondrán son nuevas, algunas de un viaje que realizó Maritxu Telleriarte al exterior y una gran variedad de fotos en blanco y negro, retratos, pasajes de “cultura gauchesca”, paisajes cordilleranos y algunas imágenes de  “La Trochita”, autoría de Roberto Campos.

En diálogo con La Portada, el reconocido fotógrafo aseguró que la muestra “es como un hijo para uno, ya que no es fácil llegar a sumar la cantidad de obras necesarias que uno pretende mostrar para compartir con aquellos que gustan del arte o de la fotografía”.

Señaló, además, que junto a su compañera de exposición buscan que el público les realice una devolución sobre su trabajo y disfrute del mismo. También destacó que este tipo de exposiciones fotográficas pretende mostrar una variedad de imágenes. “Tenemos fotos para aquellos que les gusta el paisaje o el retrato y para los que gustan del detalle o de imágenes un tanto abstractas”, afirmó.

“Este es un trabajo en el que hemos puesto todo nuestro corazón, nuestras ganas y creación para tratar de impactar”, remarcó Roberto Campos, quien concluyó que “lo que intentamos transmitir es un sentimiento y mostrar una imagen más allá del color o el blanco y negro; se quiere transmitir arte”.