Concejo Deliberante de Trevelin: Dura crítica de Belarmino Alvarez 

0

“No estamos a la altura de las circunstancias”, disparó Belarmino Alvarez en un cuestionamiento  al trabajo que lleva adelante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en Trevelin.

En la última sesión, el edil justicialista aprovechó para hacer una crítica que -claro- lo incluye como miembro de la Casa de las Leyes.

“Quiero realizar una reflexión al funcionamiento del HCD”, planteó y de inmediato aseguró que “no estamos a la altura de las circunstancias”.

Bastante disconforme se mostró con el trabajo realizado en las reuniones de comisión y entendió que quizás necesitarían otro vuelo.

“El resultado final de las comisiones no es fructífero ni contundente”, soltó y reveló que es una visión compartida con el resto del bloque.

Sostuvo que el Cuerpo Legislativo está para brindar soluciones a los problemas de la población y de nuevo reiteró que “no estamos trabajando en la manera que debería ser”. Asimismo, dejó en claro que “estoy haciendo una autocrítica”.

Pidió luego “retomar” la activa participación en cada una de las comisiones en pos de que el Concejo Deliberante de Trevelin “sea una herramienta para que el ciudadano tenga respuesta a los planteos. Estamos para resolver y buscar el bien común”.