Hoy jueves a las 10 se inaugura oficialmente la XI edición de la Feria del Libro de Trevelin. El acto contará con la presencia de autoridades municipales y comunidad educativa de la localidad.

El evento se extenderá hasta el viernes 26 de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 20 en el SUM de la Escuela N° 57, con un amplio programa de actividades para niños, adolescentes y adultos.

Bajo el lema “Historias que suceden en la escuela”, participarán escritores de la zona, profesionales de diferentes instituciones educativas y organismos, áreas municipales, librerías y también se presentarán espectáculos musicales, danzas, artes plásticas y títeres. Además, la radio municipal Fm del Valle 99.9 transmitirá en vivo hasta las 16 las diferentes actividades que se desarrollarán durante las dos jornadas culturales.

Cabe recordar que el evento es organizado por la Escuela N° 57 en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Trevelin. Además, este año, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).