Esta semana la Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Obras Públicas, retomó los trabajos de adoquinado en el paraje Aldea Escolar, luego de que se vieron interrumpidos por las condiciones climáticas.

Desde esta semana, personal municipal se encuentra trabajando en el nivelando y consolidación del suelo para comenzar con la colocación de los 1974 metros cuadrados de pavimento intertrabado de adoquines.

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Ignacio Zapata, comentó que “no pudimos avanzar con la obra en los tiempos previstos por las condiciones climáticas pero esta semana se retomaron los trabajo gracias a que mejoró el clima”. Además resaltó la importancia de la obra al señalar que “por primera vez se va a adoquinar en un paraje y nuestro objetivo es poder continuar haciéndolo en los demás”.

El funcionario recordó que la obra corresponde a un convenio que se firmó con Vialidad de la provincia para la colocación de pavimento intertrabado de adoquines en el ingreso al paraje, sobre la calle de la Escuela 96.