El próximo 9 de noviembre a las 20:30 hs., tendrá lugar en el Centro Cultural Esquel Melipal, la inauguración de una nueva muestra fotográfica conjunta de Roberto Campos y Maritxu Telleriarte. “MirArte” es el nombre de esta muestra que estará expuesta durante un mes.

En esta ocasión, la mayor parte de las fotografías que se expondrán son nuevas, algunas de un viaje que realizó Maritxu Telleriarte al exterior y una gran variedad de fotos en blanco y negro, retratos, pasajes de “cultura gauchesca”, paisajes cordilleranos y algunas imágenes de  “La Trochita”, autoría de Roberto Campos.

En diálogo con La Portada, Roberto Campos indicó que todo el trabajo previo a la exposición está listo e impreso y solo están esperando la disposición del salón. “No es nada fácil conseguir el espacio, hace meses que lo teníamos solicitado”, señaló al respecto el fotógrafo.

“Podremos hacer nuevamente esta muestra que es como un hijo para uno, ya que no es fácil llegar a sumar la cantidad de obras necesarias que uno pretende mostrar para compartir con aquellos que gustan del arte o de la fotografía”, expresó en referencia a la Muestra.

 

“Nuestra idea es compartir”

 

Por otra parte, Campos, quien además es reportero gráfico de este medio, manifestó que, junto con su compañera de exposición buscan que el público les haga una devolución sobre su trabajo. “Nuestra idea es compartir y esperamos  una devolución por parte de aquel que asiste a la muestra”, expresó.

Asimismo, destacó que con este tipo de exposiciones fotográficas se busca mostrar variedad de imágenes para el público que asiste al salón. “Tenemos fotos para aquellos que les gusta el paisaje o el retrato y para los que gustan del detalle o de imágenes un tanto abstractas”, afirmó.

“Este es un trabajo en el que hemos puesto todo nuestro corazón, nuestras ganas y creación para tratar de impactar”, remarcó Roberto Campos y concluyó expresando: “lo que intentamos transmitir es un sentimiento y mostrar una imagen, más allá del color o el blanco y negro, se quiere transmitir Arte.