La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, invita a la comunidad a participar del cronograma de actividades por el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros del Chubut al Valle 16 de Octubre.

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para todas las instituciones escolares, civiles, militares, asociaciones y entes que deseen participar del cronograma de actividades y del desfile cívico militar.

Todos aquellos interesados en participar deben enviar las glosas correspondientes, antes de la fecha señalada, al mail culturatrevelin@gmail.com o acercarlas a las oficinas de la Secretaria de Cultura y Educación en el horario de 07 a 13.

Cabe informar que el acto central y el desfile cívico militar se llevarán a cabo  el domingo 25 de noviembre en la Plaza Coronel Fontana, mientras que a lo largo del mes de noviembre y hasta el día 5 de diciembre, fecha en la que se conmemorará la fundación de Trevelin, se desarrollarán diferentes actividades.