Comenzó en la jornada de ayer a jugarse en Esquel y Trevelin el Torneo Provincial de Handball categoría Menores que clasifica al Nacional del año próximo. La rama masculina se juega en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” mientras que la femenina en el Polideportivo de Trevelin.

La actividad comenzó en horas de la mañana con la reunión técnica a la que asistieron los entrenadores de los equipos participantes. La misma se desarrolló en la Residencia Deportiva de Esquel.

Toman parte del torneo en masculinos Escuela Municipal de Esquel A Escuela Municipal de Trevelin y Escuela Municipal de Esquel B de la Asociación Cordillerana de Balonmano; CEF N° 26 y Escuela N° 710 de la Asociación del Valle de Balonmano y Nueva Generación y Petroquímica de la Asociación Comodorense de Balonmano.

En femenino lo hacen Escuela Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de Esquel y Escuela Municipal de El Bolsón de la Asociación Cordillerana de Balonmano; C.E.F N°26 y A.P.E.F. de la Asociación del Valle de Balonmano y Municipal N° 1 y Municipal N° 4 de la
Asociación Comodorense de Balonmano.

Los resultados que se registraron hasta el momento en Esquel son:

-Esquel “A” 35 – Escuela Nº 710 21
-Nueva Generación 22 – CEF 26 30
-Trevelin 30 – Esquel “B” 10
-Esquel “A” 40 – Petroquímica 20
-Esquel “B” 8 – Nueva Generación 40

La actividad continuará hoy durante toda la tarde y mañana se jugarán las instancias de semifinales y finales en Esquel.