La ministro de la Familia y Promoción Social de la Provincia, Valeria Saunders, recibió en su despacho al secretario de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, con el propósito de dialogar sobre la marcha de los programas ejecutados y  reforzar el trabajo conjunto.

Durante la reunión los funcionarios analizaron los programas sociales que actualmente están en vigencia en la ciudad petrolera y evaluaron proyectos a desarrollar a futuro de manera articulada entre el municipio y Provincia.

La funcionaria provincial  sostuvo que este tipo de reuniones con los titulares de las áreas sociales de los municipios “son fundamentales para establecer pautas de trabajo, tener contacto permanente, planificar el desarrollo de programas sociales y analizar las problemáticas de cada localidad para luego poder lograr acciones concretas en terreno”. 

En la misma línea, Saunders señaló que “es importante reforzar el trabajo articulado y llevar a cabo distintos programas y acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrecerles respuestas”. 

“Fue un encuentro positivo porque establecimos pautas de trabajo y efectuamos una planificación  además de abordar las situación actual de la ciudad petrolera”, concluyó la Ministro.