Las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel organizan el tradicional desfile de modas cuyo fin será la compra de camas para  el Servicio de Terapia Intensiva las cuales tienen un costo de 140.000 pesos.

Mercedes Gullino, en conferencia de prensa, informó que “haremos el desfile de modas el sábado 6 de octubre a las 19 horas” en el predio de la Sociedad Rural. La tarjeta tiene un costo de 300 pesos.

“En esta ocasión el objetivo, en el que trabajamos desde hace muchos meses, es la compra de camas de terapia intensiva”, indicó. Y remarcó que los pedidos son múltiples por lo cual se debe priorizar la demanda “hacemos una prioridad y siempre está la voluntad y el trabajo de todo el equipo”.

Gullino remarcó que el costo de las camas de terapia intensiva “llega a los 140 pesos, pero depende del dólar” al tiempo que agregó “tienen todos los perfeccionamientos de la tecnología. La intención es comprar todas las camas que podamos, pero iremos viendo de acuerdo a las donaciones y aportes. La gente reconoce como se la atiende en el Hospital y colabora. Agradecemos a todos los asociados y todas las personas que donan y colaboran”.

Cabe mencionar que se espera, en el evento, una importante cantidad de participantes desde el ámbito de la salud.