Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, Trevelin recibe el próximo domingo a la banda tributo a The Beatles “Nube 9”.

La agrupación fundada en 2001 se presentará el próximo domingo 30 de septiembre a las 21 en el Salón Central. La entrada general tiene un valor de 200 pesos.

Nube 9 se formó en 2001 con la idea de rendir tributo a la música que más les gustaba a sus integrantes: Los Beatles. Así, en octubre de ese año participaron de la “Primera Semana Beatle Latinoamericana” con un show compuesto por temas que la gente no estaba habituada a escuchar en vivo.

Desde entonces y gracias a la buena respuesta del público, continuaron los shows temáticos con toda la discografía Beatle y especiales sobre la carrera solista de cada músico, en diferentes escenarios del mundo.

Actualmente, la banda está conformada por Fernando Blanco en bajo y voz; Lucrecia López Sans en guitarra y voz; Julián Carranza en guitarra y vos; Juan Pablo Esquerra en teclado y voz y Mario Agustín de Jesús González en batería.