El gobernador Arcioni presidió este viernes el acto de asunción de la ministro de la Familia, Valeria Saunders; y del ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani. 

Al respecto, el gobernador del Chubut manifestó que “es un día muy importante, estamos acompañado los nuevos ministros y funcionarios, a los cuales les quiero desear la mejor gestión”.

En ese marco, el mandatario provincial aprovechó la ocasión para recordar al ex ministro de la Familia, Martin Bortagaray, que “pronto se va a esclarecer su situación y lo vamos a tener en el gobierno como corresponde”.

A su vez, Arcioni remarcó que “con estas asunciones, hoy tenemos el gabinete conformado, por eso vamos a seguir trabajando como venimos haciéndolo con unidad, respeto y diálogo”.

Mejorar la calidad de vida

Saunders destacó que comienza su gestión “dedicada al 100%. Vamos a trabajar en equipo, quiero que el personal conozca mi línea de trabajo, muchos ya sabe cuál es mi ideario básico y  a partir de allí conformaremos los equipos de trabajo”.

Agregó que “haremos todo lo que sea para trabajar en pos de un Ministerio de Familia, para que cada habitante de Chubut tenga las mismas oportunidades, mejorando la calidad de vida de todos los chubutenses”.