Se llevó adelante días atrás la presentación oficial de la 12° Corrida Atlética por el Día de la Sanidad, organizada de manera conjunta entre la Asociación Empleados de la Salud Esquel y Chubut Eventos, con el acompañamiento además de la Universidad del Chubut.

La prueba tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, con el auspicio y la fiscalización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación a cargo de Juan Carlos Tardón. El circuito céntrico larga a las 11 horas desde calle Roca 548, altura de la Clínica Esquel.

También está la alternativa recreativa de cinco kilómetros para los empleados de la salud. Ambos recorridos finalizarán en el camping de la Asociación, a la vera de la Ruta Nacional N° 259, donde tiene programado realizarse actividades al aire libre, juegos y sorpresas para los presentes.

Las categorías son pre-pulguitas, pulguitas, pre-infantiles, infantiles, juveniles, mayores, veteranos A, veteranos B, 5 en 5, damas y caballeros. Los interesados pueden obtener información comunicándose al número telefónico 2945 351876, local Activa.

Habrá premios en efectivo del primero al tercer puesto, más trofeos. Desde la comisión organizadora confirmaron que al finalizar la competencia, se llevarán adelante sorteos de electrodomésticos y órdenes de compra.