Este mediodía se realizó la reinauguración de la Oficina de Empleo Municipal, con la presencia del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Leandro Quiroga.

Participaron de la reinauguración el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez; el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco; la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz; la Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Tamara Tripailao; ediles y funcionarios del Gabinete Municipal.

La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, expresó “estamos dándole la jerarquía que tiene que tener esta oficina de empleo y estamos muy contentos porque se está haciendo un trabajo muy eficiente por parte de dos empleadas municipales”.

La funcionaria explicó que “la oficina estuvo inactiva durante el gobierno anterior y gracias a las gestiones realizadas logramos ponerla en funcionamiento nuevamente, entendiendo la importancia que tiene para la comunidad”.

Por su parte, el Gerente de GECAL Leandro Quiroga, señaló que “muy contentos porque esto es el punta pie inicial para Trevelin que hoy ya está trabajando con dos importantes programas que ayudan a la inserción laboral de los jóvenes”.

Sostuvo, además, que este espacio “sirve de contención tanto para los jóvenes como para cualquier desocupado, ya que apuntamos a capacitar, orientar y a ayudar en la búsqueda laboral a todos los vecinos de la comunidad”.