En la Residencia Deportiva Municipal de Esquel autoridades del Ente Comodoro Deportes y del Ministerio de Educación del Chubut, realizarán hoy a las 18 horas la presentación del Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte que tendrá lugar desde el 5 al 7 de Octubre en Comodoro Rivadavia.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se está colaborando en la convocatoria, tanto de los dirigentes deportivos como de los profesores de Educación Física y a todos aquellos relacionados al deporte que estén interesados en capacitarse, incorporar conocimientos, para luego volcarlos en su ámbito de trabajo.

“Invitamos a los interesados en conocer los alcances del Simposio, el temario a desarrollar durante las tres jornadas que comprende el mismo; a que se acerquen este martes al auditorio de la Residencia Deportiva, a las 18 horas”, señaló Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

“Para nosotros el propósito es estar presentes con un grupo importante de dirigentes y referentes del deporte de la ciudad”, agregó. En tanto que una de las novedades que presenta esta edición del Simposio está dada en que “Comodoro Deportes nos invitó a presentar un stand, donde mostremos las diferentes acciones que se realizan desde la Secretaría y también difundir diversas actividades que son parte de lo que se viene. Por este gesto que tuvo el profesor Hernán Martínez, estamos sumamente agradecidos, porque es la primera oportunidad en que recibimos una invitación de esta magnitud, en una actividad de gran relevancia para toda nuestra provincia”, destacó el funcionario municipal.