La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza rápidamente con la obra de pavimento intertrabado de adoquines en calles del Barrio Malvinas. La obra es financiada con fondos de Vialidad Provincial y se desarrolla en las calles 2 de Abril, General Güemes y John Pugh del Barrio Malvinas.

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Ignacio Zapata, indicó que la obra consta de un total 1.974 metros cuadrados de pavimento intertrabado de adoquines, que se ejecutan en las principales arterias del barrio.

“Ya prácticamente se concluyó con el adoquinado de la primera cuadra en la calle 2 de Abril para continuar por las demás, así que estamos muy contentos de poder llegar con esta obra al barrio que hace que se mejore la transitabilidad”, sostuvo.

E funcionario se refirió tambien al adoquinado en Aldea Escolar, “no pudimos avanzar con la obra en los tiempos previstos por las condiciones climáticas. Es necesario hacer una consolidación del suelo que se aflojó mucho en el invierno y esperar que se re afirme para retomar las tareas”.

En este sentido, confirmó que una vez que mejoren las condiciones del suelo se continuará con los trabajos en la calle de ingreso al paraje, alcanzando un total de 1.974 metros cuadrados de pavimento intertrabado de adoquines.