Entre el viernes 14 y el domingo 16 de septiembre, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trevelin promocionará sus diferentes atractivos en la Expo Turismo 2018.

El evento se llevará a cabo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y contará con ciclos de conferencias, presentación de productos, stands de expositores y en forma simultánea se realizará la Sexta Edición del Festival Gastronómico “Comodoro Invita”.

En este marco, el Secretario de Turismo Víctor Yáñez brindará una charla el día sábado 15 a las 16 horas en el auditorio del Predio Ferial, donde contará al público todo lo que Trevelin tiene para ofrecer  a los visitantes.

La exposición estará abierta al público el viernes 14 de 10 a 21 horas y el sábado 115 y domingo 16 de 13 a 22. Mientras que el acto inauguración se realizará el viernes 14 a las 18 con asistencia de autoridades municipales, provinciales, nacionales y representantes de instituciones.

Esta feria es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central. Este año la temática será Turismo y Transformación Digitaldebido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere al tema de celebración del Día Mundial del Turismo 27/09/2018, declarado por la Organización Mundial del Turismo.

La EXPO TURISMO 2018 busca fortalecer a la ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional.