Áreas municipales: Organizan el festejo del Día del Niño

0

El próximo domingo 26 de agosto, en instalaciones del Gimnasio Municipal de 14 a 18 horas, los niños de Esquel podrán disfrutar de diversas propuestas recreativas.

Lelia Nichols secretaria de Desarrollo Social informó en rueda de prensa que “estamos organizando el festejo del Día del Niño junto a otras instituciones como Secretaria de Deporte, de Cultura, Bomberos Voluntarios, Policía Comunitaria y Gendarmería Nacional” al tiempo que mencionó que las unidades de “Transporte Acevedo pasarán por las Sedes Vecinales a las 13 horas para llevar a los niños al Gimnasio regresando a las 18 horas”.

Oscar Razetto, director de Niñez, Adolescencia y Familia, señaló que “entre las actividades estará el paseo en autobomba, globologia, juegos didácticos, talleres de dibujos, se armará el circuito educación vial y tendremos un pelotero”. Y agregó que “habrá una torta para acompañar el chocolate y se repartirán bolsitas con golosinas”      

Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes informó que “vamos a acompañar con la presencia profesores de las Escuelas Municipales” para la realización de actividades deportivas. “Esperamos que sea una gran fiesta y que el clima nos acompañe”, indicó.

Para finalizar, la rueda de prensa, Celia Yonamine directora de Cultura sostuvo que “hay distintas actividades entre ellas una obra de títeres, danzas folklóricas y árabes y una película. También estamos pensando en tener un taller de cocina nutricional”.