Con la presencia del intendente Omar Aleuy, concejales, funcionarios del gabinete municipal y vecinos, en la tarde de ayer se habilitó la extensión de la red de gas natural en el Barrio 30 Viviendas.

En una jornada de alegría para los vecinos del sector, se dejó formalmente habilitada la red de gas natural y las familias ya pueden realizar el trámite ante Camuzzi para contar con este importante servicio en sus hogares.

“Era un compromiso que teníamos con los vecinos de las 30 viviendas y hoy estamos cumpliendo. Sabemos que es un servicio esencial en nuestra zona y sin dudas mejorará la calidad de vida de treinta familias”, afirmó el intendente Aleuy.

Además, indicó que en los próximos días iniciarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra, que consiste en la continuidad de la extensión de la red de gas para los 120 lotes. “Ya están los materiales para la obra, estamos esperamos la autorización de Camuzzi para que la empresa pueda empezar con los trabajos”, sostuvo.

Destacó que “es un gran logro poder llevar a cabo esta importante obra y vamos a seguir haciendo todas las gestiones necesarias para que todos los vecinos puedan acceder a este servicio tan importante”.

Por su parte, Marilyn Ríos, una de las vecinas beneficiadas, expresó “es una muy buena noticia para todos porque vamos a dejar de consumir leña y gas envasado. En mi caso ya presente la documentación en Camuzzi para poder tener el gas en los próximos días”.

Por último, la vecina Silvana Melinao manifestó que “estoy muy contenta por el gas, luchamos mucho con la garrafa y la leña. Es un cambio de vida, estamos muy agradecidos por esta obra y esperando el gas en nuestras casas”.