El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste celebró esta tarde el Día del Niño junto a sus afiliados en la sede del gremio con música, juegos, juguetes, golosinas, chocolate y muchas cosas ricas.

Más de cien chicos disfrutaron junto a sus padres de una hermosa tarde de festejo. Jugaron a la carrera de embolsados, al metegol, el juego de los aros y en los inflables al ritmo de la música. También hubo cosas ricas para compartir, chocolate y una rica torta. Al finalizar la jornada, cada niño recibió un juguete con golosinas y un juguito.


La secretaria Tesorera del SOEME y ZO, Jessica Barcelona, destacó la gran participación de chicos y grandes. “El balance es muy positivo porque vinieron más niños de los que esperábamos, todos pudieron disfrutar su día y llevarse un regalito, caramelos y un juguito. Todos se fueron muy contentos”, aseguró.


Asimismo contó que hubo muchos juegos en los que tanto los niños como los adultos pudieron divertirse.


Agradeció también la colaboración de todos los compañeros municipales en la organización de este evento. “Agradezco a todos los que nos ayudaron para que esto salga lindo”, expresó.


Por último, Barcelona manifestó que “nosotros siempre estamos presentes en las fechas importantes para el empleado municipal porque somos una gran familia”.