En el marco de los distintos encuentros que mantiene con intendentes de diferentes localidades de la Provincia, el ministro de la Familia y Promoción Social, Martín Bortagaray, recibió ayer lunes a la jefa comunal de Cerro Centinela, Rosa Beatriz Roa.

Durante el encuentro, que se realizó en Rawson, dialogaron sobre diversos temas haciendo especial hincapié en el desarrollo de programas sociales y beneficios para los vecinos de la comuna.

Además, el ministro de la Familia y Roa dialogaron sobre el acto que encabezó días pasados el gobernador Mariano Arcioni en el que se efectuó la entrega de documentación para la puesta en funciones de la Central Hidroeléctrica El Cajón, en Carrenleufú, que también beneficiará a Cerro Centinela.

Bortagaray señaló que “recibí a la jefa comunal de Cerro Centinela con quien estuvimos analizando diversos temas y dialogando sobre la marcha de los programas sociales”.

“Es bueno estar en contacto permanente con los intendentes y jefes comunales, como siempre nos remarca el gobernador Arcioni, es por eso que en cada una de las visitas que realizan a Rawson para gestionar alguna cuestión, los recibo y mantenemos encuentros de trabajo”, indicó el funcionario provincial.

Valoró además que “a pesar de la situación económica por la que estamos atravesando se están haciendo muchas cosas en las localidades y comunas y se están ejecutando distintos programas sociales”.

Es por eso que “con Rosa Roa acordamos seguir con el trabajo mancomunado y con diversas gestiones para que podamos impulsar la puesta en marcha de proyectos para el beneficio de los pobladores de Cerro Centinela, así como lo hacemos en los distintos rincones de la Provincia”, concluyó Bortagaray.