El tercer domingo de agosto se festeja el día del Niño en todo el país, por eso diferentes áreas de la Municipalidad de Trevelin trabajan en la organización de un gran festejo para toda la familia.

El evento se llevará a cabo el 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de 14 a 18. La organización estará a cargo de las diferentes áreas de la municipalidad y la Radio Municipal Fm del Valle. Además de la colaboración de instituciones de la localidad.

La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, expresó que “será una experiencia nueva porque se va a sumar la Radio que le va a dar una impronta muy importante con la participación de los diferentes programas y vamos a apuntar a concientizar a los niños y las familias”.

Explicó que “la idea de este año es educar y concientizar a los niños que son el presente y el futuro de nuestra ciudad, en lo que tienen que ver con el ambiente, el cuidado responsable de las mascotas, la salud y muchos otros temas”.

Sostuvo que “queremos enseñar jugando porque todos los stands tendrán una temática de educación pero a través de juegos que les permitan tomar e incorporar esos conocimientos disfrutando porque lo que queremos es que se diviertan y se lleven lo aprendido a sus casas”.

Como explicó la funcionaria, este año el evento apuntará a concientizar y a educar a los niños a través de variadas actividades recreativas. Además la emisora realizará la transmisión en vivo de todo el evento, brindándoles la posibilidad a los niños de salir al aire y conocer cómo funciona la Radio.

Foto: Imagen de Archivo.