Ante un gran marco de público, ayer por la tarde se llevó a cabo la apertura oficial de la 9° edición del Paseo de Invierno que se desarrollará hasta el domingo, de 16 a 22, en el Polideportivo Municipal.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco; el Secretario de Cultura y Educación, José Jones; la presidente de la Comisión de la Expo Feria, Karina Cornelio; la Directora de la Radio Municipal, Natalia Taux; ediles y el Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ariel Rodríguez.

“Ya es un evento clásico de nuestra comunidad que va creciendo a medida que va arraigándose en la región”, sostuvo el Secretario de Cultura, José Jones, quien además destacó el trabajo de la comisión organizadora y de los artesanos, productores  y hacedores culturales.

“Los tiempos duros que estamos transitando hacen que el trabajo en conjunto, la optimizacion de recursos y la agudeza del ingenio de todos ustedes nos permitan concretar estas cinco jornadas que de otra manera no sería posible”, indicó.

Por su parte, Karina Cornelio expresó que “es mucho el trabajo que hacemos para que los feriantes tengan la oportunidad de vender y hacer una diferencia en la economía de su hogar”. Agradeció, además, el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal y la participación de artesanos, productores y gastronómicos.

Hasta el domingo 22 de julio y de manera gratuita, se podrá recorrer los más de 70 stands de artesanos, manualeros, productores y gastronómicos que cuentan con un amplio patio de comidas. Y se podrá disfrutar de los diferentes números musicales y grupos de danza que pasarán por el escenario.