La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, llevará a cabo el próximo lunes 23 de julio una nueva Jornada de Castración Masiva de perros y gatos.

Será la Sexta Jornada de Castración masiva y gratuita, donde se realizarán 100 esterilizaciones de canes y felinos en el quirófano ubicado en la Sala de Castraciones Municipal.

La Directora de Bromatología, Stella Velásquez, indicó que para la jornada del día 23 aún quedan turnos disponibles para canes, tanto machos como hembras, e invitó a la comunidad a inscribir a sus mascotas.

En este sentido, informó que el próximo miércoles 18, de 10:30 a 12:30, estarán inscribiendo en el Centro Comunitario del paraje Aldea Escolar. Además recordó que se encuentra una planilla de inscripción en la Policía Comunitaria.

“Todas las jornadas fueron altamente positivas, con resultados muy buenos porque la gente participa. Ya superamos las 500 castraciones y este mes esperamos llegar a las 600”, sostuvo.

Por último, expresó que “siempre estamos tratando de mejorar las instalaciones para prestar un mejor servicio y agregar nuevas actividades. Ya tenemos algunas proyectadas para los próximos meses como un desfile de mascotas, un concurso fotográfico y charlas en las escuelas”.