Ante la gran demanda de la comunidad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, ofrecerá esta semana Cine Infantil Gratuito en el Punto Digital.

Las funciones serán este lunes 16, el miércoles y el viernes 20 de julio a las 16 horas en el Punto Digital (Ex Nac), ubicado en Roggero y Río Futaleufú.

Programa

Lunes 16: Coco

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Miércoles 18: Mi villano favorito 3

Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

Viernes 20: Tadeo 2

Tadeo Jones, el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las malvadas garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.