Menna dijo que resolución de la AFIP suspende las ejecuciones fiscales para las pequeñas y medianas empresas de Chubut. 

El diputado nacional por Cambiemos Gustavo Menna destacó la resolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la cual se otorgan excepciones impositivas a las Pymes de Chubut, en el marco de la crisis que atraviesa la provincia y, por ende, su empresariado.

“Las gestiones que en su momento hicimos ante el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, tuvieron una respuesta que demuestra que Nación tiene la voluntad de aportar soluciones a la crisis de la provincia que afecta a las Pymes, entre otros sectores”, dijo Menna.

El diputado nacional chubutense agregó que “las gestiones que realizamos habían sido un reclamo de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) y afortunadamente las pudimos llevar adelante con buena recepción por parte de las autoridades de la AFIP”.

“Una de las cuestiones fundamentales para que llegara este acompañamiento era que desde el sector político provincial hubiera acciones concretas, y en este marco la Legislatura acompañó hace dos semanas la sanción de la Emergencia Comercial”, recordó Menna.

En principio, indicó el legislador, la medida de la AFIP suspende las ejecuciones fiscales para las pequeñas y medianas empresas de Chubut.