Arcioni convocó al “trabajo en conjunto, el diálogo sincero, la responsabilidad y a dar lo mejor de cada uno”

0

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni encabezó junto al intendente de Trelew Adrián Maderna el acto central por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país. La actividad se desarrolló en la Laguna Cacique Chiquichano (Lewis Jones y  Alem).

“El trabajo conjunto, el diálogo sincero y la responsabilidad en todo lo que hacemos, nos debe generar dar lo mejor de cada uno, para que en ese vínculo superador entre todos los chubutenses nos lleve a potenciar nuestras virtudes personales y de conjunto, como miembros de una sociedad que debe comenzar a entenderse”, expresó en su discurso el mandatario.

Arcioni hizo un llamamiento a “dejar de lado los regionalismos, dejar de lado los intereses sectoriales, corporativos, porque es la única manera de salir adelante. Chubut es uno solo. Estamos teniendo ya algunos resultados concretos que nos muestran que estamos por el buen camino”.

El Gobernador, describió la declaración de la Independencia de 1816 como “un acto de decisión colectivo en el que el espíritu de unidad prevaleció sobre las diferencias”, y esta Independencia “nos invita a proyectar juntos, a construir entre todos una agenda de desarrollo que potencie nuestras capacidades”.