El Salón de Cine Municipal y el Espacio INCAA  de Trevelin ofrecen en el mes de julio un extenso programa de cine con variadas propuestas para todos los gustos.

“Tenemos la programación para todo el mes en el Salón de Cine Municipal, en donde vamos a dar cuatro películas a lo largo de dos fines de semana como hacemos siempre”, informó el Coordinador del Espacio INCAA, Leonardo Mosquera.

Detalló que “comenzará el sábado 7 con “Aterrados” que tendrá una sola función, seguimos lunes 9 y martes 10 con “Román”, el sábado 28 y domingo 29 con una comedia que se llama “Bruno Motoneta” y finalizaríamos el lunes 30 y martes 31 con el documental ¡Yallah! ¡Yallah!, donde vamos a tener la presencia del director”.

Cabe recordar que todas las funciones serán a las 21:30 y el valor de la entrada general es de $50, mientras que para jubilados y estudiantes es de $30.

Programa

Sábado 7: Aterrados

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Lunes 9 y martes 10: Román

Román es un policía que cree en el bien y en la belleza de las pequeñas cosas, y se esfuerza por vivir en armonía, sin entrar en conflicto con un mundo que él considera caos y corrupción. Es por eso que dedica su tiempo a esculpir y moldear su pequeño mundo al igual que lo hace con su cuerpo.

Sábado 28 y domingo 29: Bruno Motoneta

El film narra la historia de Bruno, quien conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar el fin de semana pero un imprevisto accidente con un familiar cambia sus planes. Bruno inicia un fin de semana de aventuras, que involucrará a un científico, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

Lunes 30 y martes 31: ¡Yallah! ¡Yallah!

La historia de siete personas vinculadas al fútbol, los detalles de sus vidas cotidianas, sus relaciones y convivencias. Y su lucha resistiendo la opresión de la ocupación israelí en Palestina.