En la jornada de ayer el intendente Omar Aleuy recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 705, ante la falta de calefacción por un problema en la red eléctrica que se registró.

Junto al Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata, y a la Directora del establecimiento educativo, Claudia Estefania, el mandatario recorrió las diferentes instalaciones de la institución.

Aleuy indicó que “la Escuela no tiene calefacción porque la red eléctrica esta sobrecargada y no alcanza para alimentar el sistema de calderas. Nos vamos a comunicar con la Ministro Cigudosa en forma urgente para ver como solucionamos este inconveniente que afecta el normal dictado de clases”.

Además, señaló que “desde el  municipio estamos haciendo todo el esfuerzo para resolver los problemas edilicios y los servicios que afectan a varias escuelas de la localidad  pero también esperamos que el conflicto docente se pueda solucionar”.

Por su parte, la directora Claudia Estefania explicó  que “ayer vinieron a trabajar para  tener a futuro internet en todas las aulas e  imprevistamente hubieron problemas en las llaves de luz y en las térmicas. Por ese motivo no hay clases, la caldera no puede arrancar y hay sectores sin electricidad”.