El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” luce impecable, con piso nuevo y listo para que en el transcurso de las próximas semanas pueda ser utilizado por los deportistas de la ciudad. Resta sólo la limpieza general y la ubicación de las nuevas jirafas de básquet.

Varias semanas estuvo inactivo el complejo deportivo municipal a raíz del cambio del campo de juego, el cual ya había cumplido su ciclo de vida útil. Las quejas por el mal estado de “la cancha” eran una constante por parte de los usuarios.

A principios de año el municipio decidió avanzar en una licitación para cambiar el piso flotante del gimnasio. En el medio la adjudicación se demoró más de lo previsto generando distintas críticas de la comunidad deportiva. Finalmente, la firma Raimondi se hizo cargo de la obra.

“Comenzamos instalando un nylon negro de doscientos micrones sobre el piso y empezamos a armar lo que es la base. Luego va una placa de fenólico de 18 milímetros y recién arriba de la misma se coloca el piso flotante de guatambú”, explicaba el responsable de la empresa.