El ministro Coordinador del gabinete provincial, Marcial Paz se refirió a las declaraciones públicas hechas por el diputado nacional de Cambiemos Gustavo Menna y criticó que “le falta coherencia entre lo que dice y lo que hace”.

El funcionario sostuvo que “Menna habla de crisis en la provincia pero mientras acá trabajamos todos los días para salir adelante él va en comitiva oficial a China y cuando tiene que votar en la Cámara de Diputados responde a intereses del macrismo y no a favor de la gente que lo votó”.

“Que no se olvide Menna que la gente no puede hacer frente a los impuestos que paga y él defiende los tarifazos. Menna fue el único diputado de Chubut que se opuso al freno a los tarifazos. Lo mismo pasó con los jubilados, votó a favor del ajuste a los jubilados cuando se aprobó la Ley de Reforma Previsional”, agregó.

Por último sostuvo que “se cansaron de hablar del Plan Patagonia y no hay un solo proyecto real. Volvieron a licitar lo que ellos mismos llamaron ‘monumento a la corrupción’ como es la doble vía Trelew – Madryn y ya llevan dos o tres anuncios de inicio de obra fallidos. No tiene autoridad moral para hablar, haciendo política y buscando un rédito a futuro, cuando la realidad impone un presente de esfuerzo y de trabajo para sacar la provincia adelante”.