Arcioni puso en funciones a Marcial Paz como nuevo ministro Coordinador de Gabinete

0

Además asumieron Federico Massoni como ministro de Gobierno y Félix Sotomayor como subsecretario de Unidad Gobernador. El mandatario remarcó en la ocasión que “he buscado conformar un gabinete que esté integrado por todas las regiones de nuestra Provincia”.

 El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en la Casa de Gobierno el acto de asunción de Marcial Paz como nuevo ministro de Coordinación de Gabinete; de Federico Massoni como ministro de Gobierno y Félix Sotomayor como subsecretario de Unidad Gobernador.

De la ceremonia, que se desarrolló en la Sala de Situación, formaron parte ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados, diputados provinciales, además de  intendentes de toda la Provincia, representantes de fuerzas de seguridad, entre otros.

Al iniciar el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se efectuó la lectura de los decretos Nº 328, Nº 329 y Nº 331, a través de los cuales se puso en funciones a Marcial Paz, Federico Massoni y Félix Sotomayor, respectivamente.

Seguidamente el gobernador Arcioni le tomó juramento y la escribana, Soledad Ibáñez González, realizó la lectura del acta Nº 58, a través de la cual se dejó formalmente asentada la asunción de los nuevos funcionarios, que fue refrendada por las autoridades presentes.