Hoy, a partir de las 15:30 hs. en el SUM de la escuela N° 8 (ingreso por calle Don Bosco), tendrá lugar el Mate Bingo organizado por la Escuela de Danzas Árabes “Habibi Bellydance”, actividad que contará con numerosos e importantes premios.

El objetivo de este evento, es recaudar fondos que serán destinados a un viaje que realizarán algunas alumnas de “Habibi Bellydance” a la ciudad de Neuquén, donde participarán de un encuentro Patagónico de Danzas Árabes que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo.

“Todo lo recaudado en el Mate Bingo va a este fondo, que se usará para capacitarnos y aprender más sobre la danza que es nuestra pasión”, manifestó en diálogo con La Portada, Moira Orué, directora de la mencionada Escuela de Dánzas Árabes que este año cumple su 12° aniversario.

Agradeció al grupo de alumnas y mamás que están trabajando en la organización del evento y también expresó su agradecimiento a todos los comercios de la ciudad que colaboraron con numerosos premios que se sortearán este domingo entre los que compren sus cartones.

Entre los premios se encuentran mercaderías, un cuadro, clases de gimnasia, danzas, zumba, crossfit, regalos, vouchers de comidas y desayunos. La entrada anticipada cuesta 50 pesos y lleva dos cartones de regalo. Adentro del salón se van a vender cartones desde 15 pesos. En el lugar, la entrada es de 60 pesos. “Queremos que las personas que vayan disfruten, pasen una linda tarde y colaboren con nuestro viaje”, remarcó Orué.