Menna dijo que “en estos días se estará adjudicando” la obra del aeropuerto de Esquel

0

Gustavo Menna, diputado nacional por Cambiemos, señaló que el proyecto de ampliación y remodelación del Aeropuerto de Esquel se estará adjudicando “en estos días”. Además, confirmó que Nación continuará con todas las obras que tienen en ejecución en Chubut.

Cabe recordar que las mejoras en la estación aérea de la ciudad demandarán una suma varias veces millonaria. No hace mucho el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Patricio Di Stefano, aseguró que el Aeropuerto de Esquel será el “más lindo del país”.

Menna se reunió esta semana con la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, quien le confirmó que toda la obra pública en marcha en Chubut con fondos nacionales va a continuar.

“Estuvimos reunidos el martes con Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana, y nos confirmó que toda la obra en ejecución va a continuar, tanto lo que tiene que ver con programas de hábitat, de mejoramiento barrial, como con las obras más grandes que están en pleno desarrollo”, dijo Menna en declaraciones a FM del Lago.

El diputado nacional mencionó entre las obras en ejecución y que continuarán, “la Ruta 40 al sur, la Ruta 26, el aeropuerto de Esquel que en estos días se va a estar adjudicando; y la continuidad del aeropuerto de Comodoro Rivadavia que hace dos semanas se inauguró la primera etapa y está en pleno funcionamiento”.