Vuelve “La Rockola” al Melipal

0

Este viernes 11 de mayo a partir de las 21:30 hs. en la confitería “Calidez Cultural” del Centro Cultural Esquel Melipal, tendrá lugar una nueva edición del Ciclo de Zapada “La Rockola”, que vuelve tras varios meses de no realizarse y en el que pueden participar los músicos que quieran acercarse.

En diálogo con La Portada, Alejandro “Coco” Sbil, concesionario de la Confitería “Calidez Cultural” recordó que los músicos que quieran participar de este evento solo tienen que llevar su instrumento, anotarse en una grilla y esperar su turno para subir al escenario y mostrar lo que sabe hacer.

Por otra parte, Sbil señaló que hace seis meses que, por diversas cuestiones, no se hacía este ciclo. “Teníamos intenciones de juntarnos para volver hacer música libre de rock, blues, reggae, jazz con todos aquellos que entienden lo que es una zapada y pueden venir a mostrar lo que saben”, explicó.

“La idea es retomar el ciclo, no sé si una vez al mes o cada dos meses, todo depende de lo que digan los músicos y su disponibilidad”, agregó y recordó que la entrada es libre y gratuita y para los músicos el único requisito es llevar su instrumento para poder zapar.

Cine de aves

En otro aspecto, en al ámbito de la Confitería “Calidez Cultural” del Melipal, el próximo lunes 14 a las 21 hs. se va a proyectar la cuarta película del Ciclo de Cine de Aves organizado por COA “Diucón Comarca Los Alerces”. Se trata del documental “Suramérica Salvaje: Paracas y las aves de la fortuna”.

“Este ciclo se hace una vez al mes con entrada libre y gratuita y se proyecta en el ámbito de la Confitería, por lo que además de ver la película, se puede tomar un café u otra bebida y degustar algo rico”, manifestó al respecto “Coco” Sbil.