Austin preocupado por la situación económica y la suba de tarifas

0

“Estamos en problemas”, dijo sin muchas vueltas el concejal de Cambiemos Diego Austin cuando analizó la baja de la actividad económica y el aumento en los servicios. 

Delante de sus pares en el Concejo Deliberante, y luego de haber escuchado como un productor de cerveza artesanal de la ciudad pedía declarar la “emergencia tarifaria, Austin se hizo eco de los  distintos reclamos que hoy dominan la esfera pública en Esquel (también a nivel provincial y nacional). “Es unánime la preocupación que tenemos”, enfatizó.

Afirmó que el escenario es alarmante. “Y no lo digo sólo como concejal sino que también como prestador de servicio”, manifestó. Confió asimismo que su actividad privada depende en gran medida de la estabilidad del empleado público y de los comerciantes. “Realmente la baja en el trabajo es notoria”, disparó el edil.

“Si a esto le sumamos que vamos a tener un incremento en las tarifas, creo que estamos en problemas”, aseguró. Directo. Desprendiéndose de toda disciplina partidaria, aseveró que es necesario aunar esfuerzos y unificar criterios para superar los inconvenientes, indicando que para ello deben hacerse a un lado las banderías políticas.

Sostuvo que “estamos frente a un problema transversal” y llamó a “buscar las soluciones juntos, despojados de personalismos. Acá somos esquelenses y estamos velando por los intereses de todos”. Indicó que si predominan los individualismos y las pelas por sobre el bien común, “no creo que tengamos un buen futuro”.