Se realizará Festival de Box en El Hoyo

0

El sábado 5 de mayo en el Gimnasio Municipal de la localidad de El Hoyo se llevará adelante la primer pelea profesional femenina que tendrá como debutante en categoría mini mosca a Brenda “La  Chiquita” González. La joven obtuvo la licencia por parte de la Federación lo cual le permitirá ser protagonista del Festival Boxístico. Cabe mencionar que el evento es organizado por la Escuela y Comisión Municipal de Boxeo.

“La Chiquita” González enfrentará a Daiana Molina de la provincia de Buenos Aires quien cuenta en su historial profesional con una pelea perdida.

Claudio Mariluan, entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo destacó el esfuerzo, compromiso y dedicación de la pugilista local que tendrá su debut profesional el primer fin de semana de mayo.

Remarcó, además, el crecimiento del  semillero del box en la Comarca aunque indicó que la realización de festivales boxísticos, demanda una interesante inversión y trabajo previo. Y que en esta oportunidad es  posible su concreción gracias al acompañamiento de los comerciantes auspiciantes, y el trabajo de alumnos y padres de la Comisión Municipal de Boxeo.