Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, en conjunto con personal policial de la localidad, realizaron nuevos operativos de control durante el fin de semana en los que detectaron una docena de alcoholemias positivas.

Durante el fin de semana se llevaron  adelante diversos operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores. Como resultado, se detectaron 12 alcoholemias positivas y se incautaron una docena de vehículos que fueron trasladados a la comisaría local.

El responsable de la Dirección Municipal, Julio Almonacid, informó que los controles se desarrollaron en el casco urbano y en Ruta Nº 34, camino a Aldea Escolar. Detalló que en total se labraron 15 actas de infracción, de las cuales 12 fueron por alcoholemias positivas, 2 por seguro vencido y una por no usar cinturón de seguridad.

Por último, el funcionario, señaló que los controles continuarán en distintos puntos de la localidad, en horario diurno y nocturno, por lo que se recuerda la obligatoriedad de circular respetando las normas vigentes.