El film argentino rodado en Comodoro Rivadavia, se estrena el próximo 29 de abril a las 20:30 en el Salón de Cine Municipal, con la presencia de su Director  Ulises Rosell y el Coordinador de Cine por la Inclusión, Damián Laplace.

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a partir de este lunes 23 en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación, de 8 a 13 horas. También se proyectará el lunes 30 de abril a las 22 y el martes 1 de mayo a las 21:30.

La película cuenta con los protagónicos de Valentina Bassi y Jorge Sesán, reconocidos actores por sus trabajos en cine, teatro y televisión. El resto del elenco lo conforman José María Marcos, Germán de Silva, Gastón Salgado, entre otros.

SINOPSIS

Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia, es tentada por Gwynfor, un parco operario descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya estarán inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica. Cazando, refugiándose en cuevas y construcciones abandonadas, sin posibilidad de escape en medio de la nada, la difícil convivencia se irá transformando con el correr de los días. En camioneta, a caballo, guiado por rastreadores, el comisario Hermes Prieto irá tras ellos, seguro de encontrar alguna huella en medio del desierto.