El jueves 26 de abril a las 19, en el Salón Central de Trevelin, se presentará con un gran elenco en vivo, el espectáculo para toda la familia denominado “El musical del Océano”.

La obra basada en relatos orales de los pueblos y culturas de Oceanía, llega al Salón Central con el objeto de que los más chicos puedan disfrutar junto a toda la familia de la música y la aventura.

“El musical del Océano” es una gran obra de aventuras acerca de una enérgica adolescente que con la ayuda del semidiós Maui se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.

Ella es valiente, decidida, compasiva e increíblemente inteligente. Maui, en cambio, es el más egocéntrico, es un semidiós bullicioso de la leyenda del Pacífico Sur que sirve principalmente como un héroe audaz y un guardián de la humanidad.

De esta manera, el espectáculo llevará al público a navegar por mares de emociones, aventuras y mucho humor, con escenas para los más chicos y grandes. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del lunes 23 de abril en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación, de 8 a 13 horas.