El Ministerio de la Familia y Promoción Social, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Delegación Trevelin del mismo Ministerio, organismos municipales y comunas rurales se encuentra realizando el reempadronamiento obligatorio provincial de la Tarjeta Social.

En ese marco, en la localidad de Trevelin comenzó el 10 de abril y se extenderá hasta este viernes 13, en tanto que el martes 17 el reempadronamiento se realizará en el Paraje Los Cipreses y Aldea Escolar. Continuará el día 18 en Lago Rosario y el 19 de abril en Sierra Colorada, localidad ésta que cuenta con 341 tarjetas habilitadas en la actualidad.

En tanto que en Corcovado, se comenzó este jueves 12 con el reempadronamiento de 110 beneficiarios de la Tarjeta Social.

Este viernes 13 además la actividad se desarrollará en la comuna rural de Cerro Centinela en el edificio comunal y en lo referido a Carrenleufú, el inicio del reempadronamiento se dio el miércoles de esta semana. Cabe remarcar que entre Cerro Centinela y Carrenleufú suman en total 75 beneficiarios de Tarjeta Social.

Según informó el Ministerio de la Familia el reempadronamiento alcanza a unas 523 familias en total que resultan favorecidas con este recurso del Estado.