La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la construcción de cordones cunetas en el ingreso al paraje Aldea Escolar, sobre la calle de la Escuela 96. La obra es financiada con fondos de Vialidad Provincial y se desarrolla en el marco de los trabajaos de mejoramiento y acondicionamiento de las calles de Trevelin y sus parajes.

El responsable de la Secretaría Municipal, arquitecto Juan Ignacio Zapata, informó que se trata de 400 metros lineales de cordón cuneta y 1974 metros cuadrados de pavimento intertrabado de adoquines.

El funcionario explicó que “la obra corresponde a un convenio que se firmó con Vialidad de la provincia para la realización de pavimento intertrabado de adoquines”. Detalló, además, que  “se tuvo en cuenta el acceso, donde se encuentra la escuela, y una vez finalizados los cordones vamos a continuar con la colocación de los adoquines”.

Resaltó que se trata de una obra muy importante porque por primera vez se va adoquinar en un paraje. “Pretendemos avanzar con las obras de mejoramiento de calles y poder hacerlo también en los parajes es muy bueno”, afirmó.