Fin de semana a puro futsal

0

Una nueva fecha de la Asociación de Fútbol de Salón Esquel se disputó el pasado fin de semana con partidos intensos y de muchos goles en las distintas categorías.

En la división de Honor ganaron los candidatos de siempre, Del Campo Carnes y Transportes Wenú. Mientras que Rolando no salió del empate con Súper Pizza.

Las instalaciones del Club Independiente Deportivo recibieron todos los encuentros de la fecha número cuatro.

Nuevamente el público acompañó en gran medida, reafirmando que el futsal es una de las disciplinas más convocantes en la ciudad.

Los resultados en la máxima categoría fueron los siguientes: Del Campos Carnes 4 – 2 Estación Futsal; Transporte Rolando 1 – 1 Súper Pizza; Todo Pollo 1 – 2 Transporte Wenú; Taller Jony 5 – 1 Vianelo.

En la A Tecka le ganó a Luz y Fuerza, La Despensa hizo lo propio con Sin Código. Tigre derrotó a Apache y El Barka igualó en dos con Malvinas.

En la B Unidos del Sur se impuso ante El Retorno y conserva la punta del torneo. Mientras que Cacique igualó en uno con Pitbull y quedó en la segunda colocación. Puelence venció por uno a Mitre. Y Serra hizo lo propio con RyR Equipamiento.