Maratón “A Pampa Traviesa”: Raúl González se coronó campeón

0

Luego de completar una destacada actuación, el atleta Raúl González obtuvo el primer lugar, en su categoría, en la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” que se corrió el pasado fin de semana en Santa Rosa La Pampa.

El reconocido atleta trevelinense se quedó con el primer puesto, en su categoría, en 42 kilómetros y el decimoquinto lugar en la general.

En este marco, el Intendente Omar Aleuy recibió a González en su despacho, donde lo felicitó por el nuevo logro y lo alentó a continuar con su carrera deportista con “las ganas y dedicación de siempre”.

“Por suerte hemos traído el campeonato para acá de mi categoría así que muy contento por el logro para mi pueblo que quiero tanto. Todo lo que hago es para Trevelin y también estoy muy agradecido por el apoyo y acompañamiento que recibo siempre”, afirmó González.

En cuanto a la competencia, indicó que “el día se prestó para la carrera y fue muy bueno el circuito así que pude correr tranquilo, consciente de lo que estaba haciendo. Eran muchos los competidores y era necesario ser consciente de lo que hacía”.

Destacó además el apoyo y acompañamiento del Intendente Omar Aleuy y de los vecinos de la localidad que en cada ocasión colaboran para que pueda viajar a competir y representar a Trevelin.

“Agradezco al intendente que me dio los pasajes, sin eso hubiera sido imposible viajar. Unos puede tener mucha preparación pero si no tenes un respaldo no se logra”, afirmó el deportista.

“Siempre trato de prepararme bien para representar a mi pueblo y soy muy respetuoso con toda mi gente, la que me sigue, la que le gusta el deporte asi que solo me queda agradecer por todo lo que me dan”, concluyó.