El intendente municipal, Sergio Ongarato, y el empresario Santiago Acevedo rubricaron hoy el contrato para la prestación de la línea 2 y 3 del Transporte Urbano de Pasajeros. La concesión es por 10 años. Comenzará a operar desde el domingo próximo.

Ongarato recordó que tras muchos años el municipio licitó el servicio de colectivo y que, en ese contexto, fue la firma de Acevedo la que más se adaptó a los requisitos solicitados. “Es una satisfacción estar firmando el acuerdo”, indicó.

Explicó el intendente que el contrato es por 10 años y que en el pliego se pidieron cuestiones vinculadas al acondicionamiento de unidades, por ejemplo. “Lo que buscamos desde el Gobierno es cada día mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.

Informó el mandatario que a diferencia de lo que venía ocurriendo, las líneas 2 y 3 cubrirán los días domingo y los feriados. “Pretendemos mejorar el servicio y darle al vecino siempre un poco más”, acotó.

Acotó que apuestan al cumplimiento de los horarios y a la higiene de los colectivos. “El usuario quiere esperar lo menos posible y subirse a un coche en la mejor calidad”, manifestó en una rueda de prensa brindada esta mañana.