El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) junto a la Mutual Obrera del Chubut y la Cooperativa América de Mar del  Plata, a cargo de la venta del Pescado Popular, realizaron este jueves la donación de mercadería al Hogar de Ancianos “Juan Domingo Perón”, Refugio “El Abrigo” y el merendero que coordina la señora Fernanda Ríos.

En representación del SOEME y ZO, la secretaria de Seccional, Jessica Barcelona, participó de la entrega y señaló que “todos estuvieron muy agradecidos ya que es muy notoria la necesidad que hay, más que nada en niños y adultos mayores”.

En cada visita a la ciudad, la Cooperativa de Mar del Plata colabora con el SOEME y la MOCh en esta iniciativa de donar productos a instituciones que hacen un importante trabajo social y comprometido por la comunidad.

En este oportunidad se eligió el Hogar de Ancianos “Juan Domingo Perón”, el Refugio “El Abrigo” que alberga personas con problemas de alcoholismo crónico, y el merendero a cargo de Fernanda Ríos por ser instituciones que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad y hoy se están viendo afectadas por la crisis económica que atraviesa el país.