Club Empleados del Banco: Colecta de útiles para chicos de bajos recursos

0

“Juntos podemos ser útiles”, es el lema de la campaña organizada por el Club de Empleados del Banco Provincia (CEBP). La intención es recaudar artículos escolares para luego repartirlos entre niños de familias humildes.

Hojas de carpeta, cuadernos, lápices de colores, marcadores, plasticola, mochilas, etc. Cualquier útil sirve para fortalecer esta iniciativa. Los interesados pueden acercar las donaciones hasta la sucursal del Banco Chubut en horarios de atención al público.

Héctor Darío Nahuelpan, presidente de la subcomisión del CEBP a nivel local, contó a diario La Portada que la propuesta nace en Rawson y destacó que si bien en principio sólo estaba pensada para los socios del club decidieron abrir el juego al resto de la comunidad.

Pidió que los vecinos de la ciudad se sumen para de esta manera llegar a los chicos de sectores carenciados. Y entendió que es un pequeño aporte en el marco de una compleja situación económica que afecta sobre todo a las familias de menos recursos.

Explicó además que la campaña “Juntos podemos ser útiles” durará hasta el próximo miércoles 21 de marzo y reiteró que las colaboraciones serán recibidas en la sucursal de Avenida Alvear, en horario de atención al público.

Confió que junto a los compañeros de la comisión están evaluando las mejores alternativas para coordinar la entrega. “La idea es ir a los barrios pero aún no sabemos la fecha”, añadió Nahuelpan.